Obtén tu certificado Médico en Las Palmas

Un certificado médico es un documento legal que emite un especialista en el área, en el que se avala la salud física y mental de una persona, para llevar a cabo funciones específicas en un ámbito laboral o rutinario. 

Para evitar penalizaciones civiles o penales, es necesario que sepas que dicho documento debe contar con datos veraces, por eso, somos una empresa encargada de la venta de certificados médicos en Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, con más de 40 años de experiencia, donde te garantizamos poder obtener o renovar cualquier tipo de certificado o permisos oficiales, al mejor precio garantizado. 

A continuación, te hablaremos sobre algunas de las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Renovar carnet de conducir las palmas de gran canaria

Preguntas frecuentes sobre la obtención de certificados médicos.

¿Cuáles son los tipos de certificados médicos que tramitan?

Entre los permisos oficiales que te ofrecemos se incluyen los certificados médicos para actividades deportivas, así como las inspecciones y revisiones médicas en el ámbito laboral, conocidos como certificados médicos de aptitud.
También contamos con la posibilidad de expedir certificados médicos para la obtención de permiso para conducir, la obtención y renovación del Certificado para Animales Peligrosos para la colectividad, así como la certificación para la licencia de armas y la licencia para desempeñar cargos de seguridad privada.

También contamos con la posibilidad de certificar la salud a efectos de la expedición de permisos aeronáuticos para llevar a cabo exámenes médicos de clase 1 y clase 2.

Aparte de los mencionados, estamos calificados para la venta de:

– Certificados médicos para permisos de residencia.
– Certificados médicos para visados para viajar o laborar en otros países, o para los visados que puedan solicitar las diversas embajadas.
– Certificados médicos para adopciones.
– Certificados médicos para discapacitados.
– Certificados médicos para socorrismo o bomberos.
– Certificado Médico para obtención de Certificado de embarcaciones de recreo

¿Es necesario tener cita previa? 

Para la obtención del carnet de conducir, no se requiere previa cita obligatoria. Sin embargo, te recomendamos que pidas cita para evitar las esperas y agilizar así el proceso de renovación del carnet.

¿Es posible pagar con tarjeta?

Sí, puedes realizar tus pagos con tarjeta de débito o crédito en nuestro centro de venta de certificados médicos en Las Palmas. Contamos con los equipos tecnológicos necesarios para que tus pagos puedan llevarse a cabo con la mayor facilidad y comodidad posible.

¿Es posible que me atiendan en un horario diferente al del cierre?

El horario de atención se encuentra bien delimitado, por eso, con el fin de que puedas recibir una atención dedicada y totalmente personalizada, te recomendamos que acudas al menos en un período de tiempo de 20 minutos previo al cierre de nuestro centro de reconocimiento médico en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Si mi requerimiento es renovar el carnet de conducir, ¿será necesario llevar a cabo algún otro trámite?

No es necesario, nosotros nos hacemos cargo de todo. Para llevar a cabo el trámite solicitado, solo se requiere acudir a nuestro centro con tu DNI y carnet de conducir vigente.
Luego de llevar a cabo el procedimiento, saldrás con un carnet provisional (válido por 90 días) para luego recibir en tu domicilio tu licencia legalmente establecida.

¿Puedo hacer un cambio de dirección de envío del certificado que no necesariamente coincida con mi DNI?

Sí, es posible llevar a cabo el cambio de dirección en el momento de tramitar la solicitud o renovación de algún certificado médico, solo deberás indicarnos el nuevo domicilio donde será tramitado el envío de dicho documento, una vez esté finiquitado todo el proceso.

¿Cuáles son los horarios de atención? ¿Debo solicitar una cita? 

Trabajamos de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00, y desde las 16:30 a las 19:30. Los viernes solo estamos trabajando en las mañanas. 
En este horario, puedes llegar a nuestro centro, ubicado en la calle Luis Doreste Silva, 62, 1º, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, para solicitar o renovar cualquier tipo de licencia o certificado médico, sin embargo, puedes ahorrar tiempo y evitar complicaciones solicitando una cita online a través de nuestra web.

Al solicitar tu cita vía online, solo deberás escoger la fecha que más se ajuste a tu tiempo, comprobar las horas disponibles y seleccionar la más conveniente para ti, agregar los datos personales solicitados en el formulario y listo. Además, si se te complica el tiempo y no puedes asistir a tu cita, cancelarla será igualmente de fácil, solo deberás escribir al correo ceremesl@hotmail.com o llamar al número 928 24 11 49.

Precio del certificado médico para actividades deportivas

PRECIO

35€

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito