RECONOCIMIENTO PARA SEGURIDAD PRIVADA

Certificado médico para Seguridad Privada

El sector de la seguridad es un sector muy importante para muchas personas, tanto en el sector público como en el privado. Los profesionales de la seguridad privada son vistos como auxiliares de las fuerzas policiales. Por lo general, las empresas los emplean para trabajar en la protección de activos, propiedades y personas.

En nuestro centro de reconocimiento de conductores situado en Las Palmas de Gran Canaria, expedimos certificados médicos puedas acceder al proceso de habilitación profesional para dedicarte al sector de la Seguridad privada.

La razón por la que se exigen estos reconocimientos es la de valorar y evaluar a la persona que quiere obtener o prorrogar su habilitación correspondiente a través de diferentes pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo. Esto significa que deben pasar las pruebas todos los que deseen obtener la habilitación necesaria para prestar servicios de seguridad privada o para continuar su prestación, como vigilantes de seguridad o como guardas particulares del campo en sus distintas modalidades.

Condiciones para la obtención del certificado para Seguridad Privada

Para que puedas obtener tu certificado para convertirte en un profesional de la Seguridad Privada en Las Palmas será necesario que vengas con tu carnet de identidad y pasaporte.

Precio del certificado para Seguridad Privada

PRECIO

35€

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito

¿Qué tiempo tarda la realización del psicotécnico?